Unión Paraguaya de los Adventistas

Unión Paraguaya

Líderes

Sidnei Roza

Mayordomía Cristiana, Comunicación, Hogar y Familia y Salud

Sidnei Roza nació en Rio de Janeiro, Brasil. Casado con Raquel Roza desde 1997, tiene 3 hijas actualmente con 11 años de edad. Se formó en Teología en el Instituto Adventista de Enseñanza del Nordeste (IAENE) en 1995 y en Comunicación Social con énfasis en Periodismo en 2005. Obtuvo el posgrado en Psicología de la Familia (UNISA) y otro en Misión Urbana (FADBA). También es magíster en Teología Pastoral (FADBA). Actualmente cursa MBA en Comunicación Corporativa por el Centro Universitario Adventista de São Paulo (Unasp-EC).

Sidnei, luego de formado, trabajó como director de la Radio Nuevo Tiempo de Rio Bonito, interior de Rio de Janeiro. Trabajó como pastor de la Iglesia de Copacabana y pastor asistente de Botafogo en Rio de Janeiro. Después fue pastor distrital en Alcantara, por 6 años. En 2005 y 2006 desempeñó su ministerio en la iglesia central de São Gonçalo, seguido por el distrito de Nova Friburgo de 2007 hasta 2010 y luego en el distrito de Itaipú por un año. En el 2011 fue llamado como departamental de Mayordomía Cristiana y Comunicación para la Asociación Maranhense, de la Unión Norte Brasileña, donde trabajó por 3 anõs. En el año 2015 llegó a Asunción para asumir el departamento de Mayordomía Cristiana, Comunicación, Familia y Salud de la Unión Paraguaya.

Además del las actividades ministeriales, a Sidnei le gusta jugar fútbol y estudiar Teología Bíblica y Comunicación. En sus más de 20 años de ministerio, el versículo que lleva en su corazón es Mateo 6:33, donde dice: “Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.

Twitter: https://twitter.com/SidneiRoza Faceboook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009336472791&fref=ts E-mail: [email protected]