logo-pagina

los 120 años de la iglesia adventista en el paraguay

¡sos parte de esta historia
jajotopata!

  • 00Días
  • 00Hs
  • 00Min
  • 00Seg

Bienvenidos al sitio de la Reunión Campestre

 

Reunión Campestre es el evento en conmemoración a los 120 años de la Iglesia Adventista en Paraguay. Será el acontecimiento más importante del año, del cual todos formaremos parte, porque cada uno de nosotros fuimos, somos y seremos pieza clave para el desarrollo de la Iglesia.

0
Personas
0
Días
0
Invitados especiales
0
Seminarios

Invitados Especiales

erton

Pr. Erton Köhler

Presidente División Sudamericana

El pastor Erton Köhler, es presidente de la Iglesia Adventista en ocho países de América del Sur desde 2006. Natural de Caxias do Sul, Brazil. Köhler forma parte de la tercera generación de pastores en la familia. Es formado en Teología por el Centro Universitario Adventista de San Pablo (UNASP) y posee maestría en Teología Pastoral por la misma institución.

luis

Pr. Luís Gonçalves

Evangelista División Sudamericana

El pastor Luís Gonçalves es director del Departamento de Evangelismo de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista. Natural de Martinópolis, SP, Brasil. Es formado en Teología por el Centro Universitario Adventista de San Pablo (UNASP). Sirve como pastor evangelista por más de 20 años en Brasil y conferencista en los Estados Unidos, Inglaterra y Sudáfrica.

arautos

Arautos Do Rei

Cuarteto de la Voz de la Profecía

El cuarteto Arautos Do Rei inició su ministerio en 1943. A lo largo de sus 50 años de trayectoria ha teniendo 42 intérpretes y 16 pianistas, totalizando 26 formaciones. La actual formación está  compuesta por Denis Versiani (Barítono), Milton Andrade (Bajo), Tarsis Iraídes (Segundo tenor) y Fernando Silva (Primer tenor), bajo la dirección musical de Jader Santos.

Mira el video con todas las informaciones

Nuestro Whatsapp. ¡Sumate!