Congreso de
Universitarios

universitarios

La sede del II Congreso de Universitarios será la ciudad de Encarnación, en el Parque Quiteria, donde, del 21 al 23 de setiembre, todos los universitarios y profesionales adventistas del país se reunirán para participar de este evento que solo acontece una vez por año.

EL MINISTERIO DE LOS UNIVERSITARIOS ADVENTISTAS

          El Ministerio Adventista para Estudiantes Universitarios busca suplir las necesidades espirituales, intelectuales y sociales de los estudiantes adventistas del séptimo día en las diversas instituciones de educación terciaria en el Paraguay. En cooperación con los líderes de la iglesia en sus diferentes niveles, este Ministerio tiene como blanco alcanzar estas me­tas, salvándolos del pecado y guiándolos al servicio.

 

  1. Promover oportunidades para que los estudiantes se involucren y disfruten de la compañía de otros estudiantes, profesores y todos aquellos que están ligados a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  2. Fortalecer el compromiso de fe, a través del crecimiento espiritual e intelectual, tanto en forma personal como colectiva.
  3. Animar a los estudiantes a realizar servicios personales y evangelización para los demás.
  4. Mantener a los estudiantes informados de las tendencias recientes y de las posiciones conceptuales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  5. Trabajar en conjunto con las universidades e instituciones educacionales diversas, proponiendo medios para preservar el mandamiento del sábado.
  6. Involucrar a los universitarios en proyectos asistenciales.
  7. Colaborar con organismos gubernamentales, instituciones académicas y otros es­tablecimientos de enseñanza, en campañas organizadas por ellos, que no estén en desacuerdo con los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Nuestro Whatsapp. ¡Sumate!